DESIGNAN NUEVA GERENTE DE RELACIONES PÚBLICAS Y PUBLICIDAD DE AERONOTICIAS

0
282

 Blanca Palacin Fernández, ex Administradora de la Base de Nazca de Aerocondor y ex Presidenta de la Cámara de Turismo de Nazca fue designada Gerente de Relaciones Públicas y Publicidad de Aeronoticias.com.pe.

La ejecutiva ha sido directora del Instituto Superior de Relaciones Humanas y Oratoria y Regidora de la Municipalidad de Nazca.

En una ceremonia especial el personal ejecutivo y administrativo le dio la bienvenida a la Sra. Palacin quien tendrá el reto de hacer conocer, los exitosos resultados que muestran las estadísticas en los últimos 8 meses de la lectoría de Aeronoticias en 46 países. 

Asimismo, cabe destacar que los potenciales anunciadores de Aeronoticias.com.pe están observando el éxito que significa ser uno de los diarios digitales líderes en América Latina, en el cual el buscador Google selecciona diariamente nuestras principales noticias nacionales e internacionales.

Hacer click para ver las noticias seleccionadas por Google www.aeronoticias.com.pe, lo que prueba nuestra presencia vendedora e imagen internacional de noticias en el mercado internacional.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here