Diputado mexicano se desnuda en pleno debate de la reforma energética

0
172

(Aeronoticias) Diputado mexicano se desnuda en pleno debate de la reforma energética Créditos: EFEAntonio García Conejo se desnudó y quedó en ropa interior para mostrar a sus colegas cómo con esta reforma se despojaba a la nación de sus recursos energéticos.

El diputado mexicano Antonio García Conejo, del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha causado gran revuelo en su país al desnudarse en pleno debate de la reforma energética.

García Conejo se desnudó y quedó en ropa interior para mostrar a sus colegas cómo con esta reforma se despojaba a la nación de sus recursos energéticos. De hecho, mientras se despojaba de sus prendas acusó al oficialismo de haber despojado de sus riquezas a la nación, con el aval de la legislación.

«Así están despojando a la Nación. Así lo hicieron con Teléfonos de México y ¿dónde está el beneficio? No me da vergüenza, no me da pena. Lo que están haciendo es una miseria», afirmó el legislador.

Mientras el presidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, llamó al orden a García Conejo, sus colegas diputados no tuvieron mejor idea que tomar fotos del hecho con sus tabletas y celulares. Fuente: RPP


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here