La capacitación fue clave para mostrarles a los agentes de viaje la gran oportunidad que es Colombia para el turista peruano, así como la variedad de hoteles, museos y centros de convenciones con los que cuenta el país.
En las instalaciones del Club el Bosque, los asistentes disfrutaron de un gran día lleno de divertidas actividades recreativas. En esta oportunidad los agentes de viaje participaron de un gran concurso que premió el conocimiento y la creatividad, obsequiando a los ganadores televisores LCD. El equipo ganador demostró gran imaginación a la hora de realizar el mural con lo más representativo de los destinos y atractivos colombianos.
El día siguió con un delicioso almuerzo de integración para pasar un buen rato entre amigos amenizado por música colombiana. Al final de la tarde, disfrutaron de una gran fiesta que cerraba un día cargado de diversión.
Después de la jornada, los counters aprendieron más sobre cada una de las posibilidades que ofrece este país y entendieron por que en “Colombia, el riesgo es que te quieras quedar”.