Ejemplo digno de imitar: Niña vende cabello para comprar medicinas a madre enferma

0
147

(Aeronoticias).-Un verdadero acto de amor que muchos deberían imitar, todos los días escuchamos noticias sobre muertes, violaciones, etc, pero en esta oportunidad no quería dejar de resaltar la generosidad y el gran amor de Tatiana, una pequeña niña huancaína de nueve años, hacia su madre no tiene límites.

La menor decidió vender todo su cabello a una peluquería para poder conseguir dinero y comprar medicinas para su madre Alicia Vílchez Tunqui, quien desde hace cinco años sufre de hipertiroidismo. Lamentablemente esta enfermedad ha ocasionado la aparición de un tumor a la altura del cuello de la madre de Tatiana.

Tatiana recibió 30 nuevos soles por ofrendar su hermoso y largo cabello, y con este dinero realizó una venta de truchas con la que obtuvieron fondos para comprar más medicinas.

Esta pequeña nos ha dado un verdadero ejemplo de amor incondicional hacia el ser que le dio la vida, y ha demostrado además que la adversidad no la ha podido amilanar. No obstante, ella requiere el apoyo y la solidaridad para que su madre pueda ser operada del mal que le aqueja.

Amable lector si usted se ha conmovido con este artículo y desea ayudar no deje de hacerlo, recuerde que cualquier donación que pueda dar será bien recibida. Para mayor información, comuníquese con los familiares de Alicia Vílchez al teléfono 978840277.

ejemplo de amor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here