El aeropuerto de Dubai lidera el mundo en capacidad de asientos en vuelos internacionales

En abril, Dubai Airports, el operador de Dubai International (DXB) y Dubai World Central (DWC), recibió dos prestigiosos premios internacionales

0
258

(Aeronoticias): El proveedor global de datos de viajes OAG reveló que el Aeropuerto Internacional de Dubai fue el que registró más tráfico de vuelos internacionales en julio de 2023, con 4,9 millones de asientos.

«El aeropuerto tiene más del 19% en la capacidad de asientos internacionales que el aeropuerto Heathrow de Londres, que quedó en segundo lugar con una capacidad de 4,1 millones de asientos», manifestó el sitio web.

Según las estadísticas de la compañía, el número de asientos diarios en el aeropuerto de Dubai aumentó un 2% en comparación con el mes pasado, mientras que en el aeropuerto de Heathrow subió un 1%. El Aeropuerto de Ámsterdam, que ocupó el tercer lugar, agregó un 3% más de asientos por día en comparación con junio.

El mayor aumento en la capacidad de asientos este mes se produjo en Londres Gatwick con 710.263, lo que representa un 9% más de asientos por día en relación al mes pasado.

Tanto el aeropuerto de Doha, que ocupó el octavo lugar, como Incheon en Seúl, que ocupó el noveno lugar, agregaron un 7% más de asientos por día en comparación con el mes pasado.

En abril, Dubai Airports, el operador de Dubai International (DXB) y Dubai World Central (DWC), recibió dos prestigiosos premios internacionales de seguridad. El operador recibió el premio ‘Silver’ de la Royal Society for the Prevention of Accidents, UK (RoSPA) y el ‘International Safety Award 2023‘ con estatus de «mérito» por parte del British Safety Council.

Los dos reconocimientos se otorgaron por el compromiso del Aeropuerto de Dubai con la excelencia en salud y seguridad, así como la eficacia y solidez de su sistema de gestión de Salud y Seguridad en 2022.

Fuente: elcorreo.ae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here