El Pentágono compra 80 mil BlackBerrys y el mercado lo celebra

0
102

(Aeronoticias).- El Pentágono ha anunciado la compra de 80.000 dispositivos BlackBerry, que instalará en su red a finales de este mes. De acuerdo con Fox News, los nuevos teléfonos forman parte del “nuevo programa móvil para trabajo sin clasificar” del Pentágono.

No cabe duda de que, a diferencia del cliente de la calle, el Pentágono continúa teniendo fe en BlackBerry. A día de hoy, no ha encontrado unos terminales que garanticen la seguridad de las comunicaciones de la forma en que lo hacen las BlackBerrys, así que, más allá del volumen económico de la operación, esto supone una inyección de confianza en la compañía de Ontario.

Seguir contando con un cliente tan importante como el Pentágono da a BlackBerry la clase de credibilidad que necesita para retener a los clientes corporativos y mantener a los inversores interesados ​​en su futuro.

La venta de estos 80.000 dispositivos mantiene vivo el sueño de la compañía de conservar su nicho de hardware y software para grandes clientes, fuera del espacio de los consumidores.

Con información de Itespresso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here