El próximo Ministro de Transportes y Comunicaciones será Carlos Paredes Rodríguez

0
189

(Aeronoticias) A pocos días del cambio de mando, el electo Presidente Ollanta Humala dio a conocer los nombres de los próximos ministros, como parte de los que dominó un gabinete de concertación, donde uno de ellos será Carlos Paredes Rodriguez, quien será el próximo Ministro de Transportes y Comunicaciones.

Carlos Paredes Rodríguez fue convocado por Gana Perú a inicios del junio para desempeñar labores técnicas en el proceso de transferencia de gobierno.

carlos paredes

Paredes Rodríguez es administrador de empresas con más de 25 años de experiencia. Ha ocupado cargos gerenciales en empresas comerciales, industriales y de servicios; además de cargos directivos en asociaciones y gremios empresariales, con conocimientos focalizados en las áreas financiera y comercial. Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica de Santa María, es magíster en Administración por la Universidad de ESAN y estudios de posgrado en la Escuela J.L. Kellog de EE UU.

Actualmente se desempeña como gerente general de Alimentos Procesados S.A., empresa de la Corporación Cervesur; es presidente del Centro de Convenciones Cerro Juli, ex vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa.

Durante los últimos 4 años, ocupó el cargo de presidente del directorio de Caja Municipal de Arequipa. También se ha desempeñado como director del Programa Profesional de Administración Bancaria del Instituto del Sur en los primeros años de esta institución.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here