(Aeronoticias).- El famoso molusco adivinador, el infalible pulpo Paul se jubila y ya no volverá a dar pronósticos de partidos de fútbol, esto fue anunciado hoy por los responsables del acuario “Sea Life” de Oberhausen, en Alemania.
“Se retira con un mensaje de profundo agradecimiento hacia todo el mundo. Tuvo un Mundial de fútbol fantástico”, señalo Tanja Munzig, la portavoz del acuario.
Como se recuerda, el conspicuo Paul se convirtió en una figura mediática debido a una trayectoria de pronósticos acertados en el Mundial, ya que el molusco acertó con los ganadores de todos los partidos por los que se le preguntó, incluyendo encuentros difíciles, como la final que ganó España, o sorpresivos, como la derrota de Alemania ante Serbia en la ronda inicial.
Ahora, una vez concluido su estrellato mediático, con transmisiones de sus pronósticos en vivo y en directo por canales de televisión de numerosos países, Paul volverá a hacer lo que mejor sabe hacer y es divertir a los niños que visitan el acuario.