Elecciones 2011: Debate presidencial cara a la segunda vuelta será en el Sheraton

0
145

(Aeronoticias).- Finalmente Ollanta Humala y Keiko Fujimori se verán las caras antes de las elecciones del 5 de junio. El Jurado Nacional de Elecciones ha indicado que el debate presidencial de cara a la segunda vuelta se realizará el 29 de mayo en el hotel Sheraton, comenzando a las 8 de la noche.

 

Elecciones 2011: Debate presidencial cara a la segunda vuelta será en el Sheraton

El lugar fue elegido luego del acuerdo al que llegaron representantes del proyecto Voto Informado y las organizaciones políticas Gana Perú y Fuerza 2011, aunque quedó pendiente definir la metodología y el moderador de la polémica presidencial. Asimismo, Blanca Rosales y Fernán Altuve, representantes de ambas agrupaciones, acordaron que el debate entre los equipos de planes de gobierno se realice el domingo 22 de mayo.

Ambas controversias tienen como objetivo mejorar el nivel de información de los electores con el propósito de que ejerzan su derecho al sufragio de manera responsable y razonada, además de captar la mayor cantidad posible de votantes que aún se encuentran indecisos que representa casi el 20%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here