Eligen a LAN ‘Mejor Clase Business en Latinoamérica’ en los premios Business Traveler 2013

0
130

(Aeronoticias).- La aerolínea LAN ha sido reconocida como la ‘Mejor Clase Business en Latinoamérica’, dentro de la categoría ‘Best Air Travel Experience’ de la edición número 25 de los premios Business Traveler 2013, organizado por la prestigiosa Revista de la industria que lleva el mismo nombre.

El premio es conocido en la industria como el principal reconocimiento en el ámbito de los viajes de negocios, cuya particularidad es que los propios lectores de la revista tienen la oportunidad de premiar a aquellas aerolíneas, aeropuertos, hoteles y compañías de alquiler de coches, que entregan un valor añadido en sus productos y servicios.

El reconocimiento se basa en la opinión y voto de los lectores de la revista ‘Business Traveler’ y tiene en cuenta la experiencia global que tienen los pasajeros desde el punto de origen de su viaje hasta llegar a su destino final.

En el caso del premio a la ‘Mejor Clase Business’ de cada continente, los criterios para elegir a los ganadores en cada categoría son – entre otros -, elementos el servicio a bordo, interacción con el personal a bordo, cocina, servicios, comodidad en los asientos y espacio.

«Estamos muy contentos y orgullosos de recibir nuevamente un premio por parte de esta revista. Creemos que refleja nuestro compromiso diario con los clientes y al mismo tiempo nos impulsa a seguir trabajando para seguir ofreciendo un servicio de excelencia», afirmó la directora de experiencia de viaje del grupo, Fernanda Toro.

En los premios ‘Business Traveler’, los pasajeros tienen la oportunidad de votar entre compañías líderes en la industria de viajes a nivel mundial (aquellos que se adaptan de forma constante y satisfactoria a la demanda de sus clientes).

La selección está basada en sus propias experiencias de viaje. En su versión 2013, existieron 9 categorías las cuales se encuentran agrupadas de acuerdo a los distintos sectores de la industria, regiones geográficas o áreas de foco.

La clase Business de LAN está orientada al cuidado del descanso del pasajero, dentro de las características que ofrece destacan entre otros servicios: sus asientos full flat 100% horizontal ; el sistema de memoria que graba la posición del asiento que el usuario elije, además del masaje lumbar, o los paneles divisorios entre los asientos para dar mayor privacidad.

Además el menú está diseñado por un panel de chefs sudamericanos de primer nivel una carta de vinos seleccionada por el único Máster Sommelier de Latinoamérica.

 

Fuente: www.europapress.es

Foto: www.estrategia.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here