Elianne Karp asegura que enemigos políticos de su esposo quieren vengarse

0
134

(Aeronoticias).-Tras la esperada sustentación del exmandatario, Alejandro Toledo ante la Comisión de Fiscalización, su esposa, Elianne Karp de Toledo, manifestó que pese a la explicación de su consorte, los enemigos políticos de Toledo Manrique nunca quedarán satisfechos, puesto que lo único que ellos buscan es vengarse.

La exprimera dama de la Nación, indicó a través de su cuenta de Facebook, que el expediente sobre las compras inmobiliarias de su madre, Eva Fernenbug está en la Fiscalía tal y como se debe.

Karp de Toledo también hizo mención a los simpatizantes que recibieron al expresidente en las afueras del Congreso, y dijo en tono irónico:»¿Quién decía que Perú Posible no existe? .Banderas amarillas, verdes y flores para un estadista. ¡Bravo Perú Posible!».

Como se sabe Alejandro Toledo reiteró ante el citado grupo de trabajo que la transacción privada entre la empresa Ecoteva y su suegra Eva Fernenbug para la compra de una vivienda y oficina en Lima ha sido una operación absolutamente legal y transparente.

toledo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here