(Aeronoticias): Emirates, el operador más grande del mundo de Airbus A380 y Boeing 777, busca reclutar primeros oficiales que cumplan con los estándares de la aerolínea en seguridad, destreza técnica y experiencia del cliente.
Para los pilotos, un futuro con Emirates significa volar a diversos destinos a través de la red de la aerolínea que abarca seis continentes y 140 destinos. También significa volar una de las flotas más jóvenes y modernas del mundo, que ahora cuenta con 265 aviones Airbus y Boeing. Con las continuas inversiones de la compañía en la renovación de su flota, los pilotos también volarán el Boeing 787-9 Dreamliner, Boeing 777X y Airbus A350-900 en los próximos años.
→ Emirates Flight Catering abre la granja vertical más grande del mundo en Dubái.
Emirates ofrece una variedad de beneficios diseñados para que los pilotos y sus familias lleven un estilo de vida pleno: salario competitivo libre de impuestos, generosa asignación de alojamiento y educación, y excelente cobertura médica.
Los candidatos que soliciten el puesto de primer oficial deben tener experiencia en aviones multimotor y con varias tripulaciones, una licencia de piloto de línea aérea válida de la OACI y una experiencia mínima de 2000 horas de vuelo en aviones de 20 toneladas MTOW (peso máximo de despegue).
Los interesados pueden consultar los criterios de elegibilidad y presentar su solicitud en emiratesgroupcareers.com/pilots
Fuentes: Aviaciónaldia.com