Emirates ofrece el paquete ‘Dubai Stopover’ para pasajeros en tránsito

0
159

(Aeronoticias).- La aerolínea Emirates ofrece a sus pasajeros en tránsito descubrir Dubai gracias al paquete ‘Dubai Stopover’ que permite a los viajeros disfrutar la amplia variedad de actividades, festivales, compras y restauración que ofrece la ciudad.

Con precios desde 35 euros por persona y noche (en base a dos noches de pernoctación en habitación compartida de dos camas), el paquete permitirá a los pasajeros en tránsito de la aerolínea explorar este destino que acogerá la Expo Mundial de 2020.

Dubai alberga el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa y el centro comercial más grande del mundo, The Dubai Mall. Según la aerolínea, en esta ciudad «se une lo mejor de Oriente y de Occidente y la tradición con la modernidad».

Los pasajeros en tránsito que se acojan al ‘Dubai Stopover’ podrán beneficiarse de ventajas como elección de hotel, servicio de atención en el aeropuerto internacional, visado gratuito para estancias de una sola anoche o variedad de tours y excursiones principalmente organizadas por Arabian Adventures, la Destination Management Company (DMC) de Emirates.

El programa ‘Dubai Stopover’ se puede reservar con antelación o solicitar en el aeropuerto de Dubái a la llegada. Los elementos incluidos en los paquetes pueden variar si se adquieren a la llegada.

Para reservarlo con antelación una vez confirmados la correspondiente reserva y pago del vuelo de Emirates, los pasajeros deberán contactar con su agente de viajes o con la oficina de Emirates más cercana.

Para solicitarlo a la llegada a Dubai, hay que dirigirse al mostrador de ‘Dubai Stopover’ en la terminal 3 de Emirates o bien al mostrador de ‘Dubai Stopover’ de Arabian Adventures en la terminal 1.

 

Fuente: aviacionaldia

Foto: aviacionaldia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here