Empresa de aviación Ryanair revoluciona tarifas de bajo costo

0
179

La crisis económica internacional y la recesión que ha originado que la industria aérea mundial pierda más de once mil millones de dólares en el 2009 no ha afectado a la línea aérea irlandesa Ryanair, que con pasajes aéreos más baratos y con descuentos increíbles le ayudaron el año pasado a transportar más pasajeros que cualquier otra línea aérea del mundo.

Este año, seguirá creciendo y registrará importantes ganancias en relación a sus competidores en el mercado de transporte aéreo que están en déficits y tienen sobrecostos que los debilitan en el mercado.

 

Empresa de Aviación Ryanair revoluciona tarifas de bajo costo

 

 

Aeronoticias considera que la aeropolítica de los Estados debe estudiar el fenómeno de la aviación mundial llamado Ryanair, ya que en el primer semestre de 2009 ha ganado 387 millones de euros, lo que demuestra que con imaginación y creatividad la aviación comercial puede llegar a ser rentable, dentro de un contexto en donde países como en Perú sometidos a un cuasimonopolio de tarifas exorbitantes está proyectando su línea aérea de bandera, que tendrá que basarse en la experiencia de Ryanair para ser económica, competitiva y eficiente.

Hacer click para ver el artículo “Pasajeros de pie en los aviones? Ryanair lo está considerando, escrito por Daniel Michaels y publicado en la página B9 del diario El Comercio, de fecha 10 de diciembre de 2009.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here