(Aeronoticias).- La Oficina de Fiscalía del Distrito Incheon reveló que el cantante fue informalmente acusado el 19 de enero por violar las leyes de aviación y fue multado con 1 millón de won (aproximadamente 918 dólares).
El cantante Kim Jang Hoon (51) fue atrapado fumando en el baño de un avión durante un vuelo y posteriormente fue acusado de manera informal. El avión volaba de Francia a Incheon, Corea.
El incidente ocurrió el 15 de diciembre alrededor de las 12:30 en un avión de Korean Air que despegó del Aeropuerto Charles de Gaulle en Paris. Cuando el estaba fumando, la luz de la alarma se encendió y el equipo revisó el baño.
Durante su interrogación, el cantante explicó: “Mi concierto fue cancelado y estaba bajo mucho estrés”, y “Fumé porque sentí ansiedad debido a mi trastorno de pánico”.
El 14 de enero, un comité de 10 ciudadanos votaron para que el cantante fuese acusado informalmente y recibiera este castigo. El oficial explicó: “Debido a que fue su primera vez y se disculpó inmediatamente, la fiscalía decidió el cargo informal”.
Kim Jang Hoon se disculpó a través de su Facebook el 20 de enero: “Mi disculpa es tardía. Lo siento. Cometí un delito por un problema que tenía. No hay excusa y solo puedo disculparme. También lo siento por los programas y eventos a los que se suponía asistiría, porque ahora parece poco probable que lo haga. Me disculpo por los inconvenientes que he causado. Lo siento más por no disculparme y revelar lo que pasó con anterioridad. Oculté el incidente debido a que estaba ocupado con los conciertos y vida personal. Realizaré mi mejor esfuerzo para vivir correctamente y balancear mi mente y corazón”.
Fuente: soompi
Foto: pds.joins