Estudio revela que adictos a Twitter son propensos a tener relaciones cortas

0
122

(Aeronoticias).- Aquellos que utilizan Twitter a diario tienen una tendencia a las relaciones cortas, así  publico la página de citas OkCupid, y el problema empeora cuando esa persona crece.

Según un estudio, aquellos que la utilizan a diario tienen una tendencia a las relaciones cortas, pues no se mantienen por el mismo período de tiempo que las del resto de la población.

Dicho estudio es realizado por la página de citas OkCupid, en donde se publica que aquellos que utilizan Twitter todos los días tienen una tendencia a las relaciones cortas, y el problema empeora cuando esa persona crece.

Los usuarios  que utilizan Twitter de más de 50 años de edad perduran alrededor de 15 meses en una relación, mientras que la de un joven de 18 años de edad es de unos nueve meses y aquellos que no utilizan esta red social llegan a más de 17 meses.

OkCupid determina la compatibilidad de las citas basadas en cómo responden «cientos» de preguntas. También se ocupa de analizar los datos que reciben en su página y publican gráficos sobre los hábitos sexuales de sus millones de usuarios.

Estudio revela que adictos a Twitter son propensos a tener relaciones cortas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here