Familiares del desaparecido Boeing 777 harán huelga de hambre

0
63

(Aeronoticias).Deudos de perdidos en el avión de Malaysia Airlines exigen más información de las autoridades sobre las investigaciones.

Un grupo de familiares enardecidos de los pasajeros chinos del avión desaparecido de Malaysia Airlines amenazó hoy con iniciar una huelga de hambre si la compañía aérea no les facilita más información sobre lo ocurrido. Entre las 239 personas que se encontraban a bordo del vuelo MH370, desaparecido el 8 de marzo cuando volaba de Kuala Lumpur a Beijing, había 153 ciudadanos chinos.

En la habitación donde este grupo de ciudadanos espera -y a la que la prensa no puede acceder-, se ha colgado una pizarra blanca donde se invita a adherirse a la huelga de hambre, según se muestra en fotografías tomadas por los familiares. La iniciativa es opcional y no todos los familiares la han secundado, según explicaron dos hombres, cuyo hijo y hermano embarcaron en el vuelo.

«¡Lleven de regreso a nuestros familiares. Necesitamos conocer la verdad. No vamos a doblegarnos ante la política!», decía una pancarta enarbolada por una mujer desesperada durante un encuentro en Pekín con representantes de Malaysia Airlines.

Los familiares consideran totalmente insuficiente la información proporcionada hasta el momento por la compañía aérea.

Un equipo internacional busca el aparato desaparecido en dos corredores, uno al norte y otro al sur del punto donde los radares lo situaron por el última vez, un vasto operativo que incluye regiones desde Asia Central al océano Índico.

 

 

Fuente:elcomercio.pe

Foto:elcomercio.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here