UAP Cajamarca realiza III Encuentro de Estudiantes de Ciencias Empresariales

0
235

(Aeronoticias) “De Alumnos a Empresarios” se denominó el III Encuentro de Estudiantes de Ciencias Empresariales que se realizó el lunes 27 y martes 28 de junio en la Universidad Alas Peruanas – Filial Cajamarca.

El certamen fue organizado por las Escuelas Académico Profesionales de Administración y Negocios Internacionales; Turismo, Hotelería y Gastronomía y Ciencias Contables y Financieras, reuniendo a alumnos de la Filial Cajamarca y de las Unidades Académicas Descentralizadas (UAD) de Chota y Celendín.

El certamen fue inaugurado por el representante del Vicerrectorado de Investigación y Post Grado, Mg. Paulino Vásquez Cueva, iniciandose con un ciclo de conferencias magistrales desarrolladas por expertos profesionales de la región.

La Mg. Susana Villanueva Pérez, consultora y docente de la UAP, disertó sobre “Incubadora de Negocios”; la Econ. Elisa Cacho Luna, funcionaria de la Sunat, expuso sobre “Formalización de una Empresa”; el Mg. Aureliano Cáceres Quispe, presidente del Comité de MYPES de la Cámara de Comercio,  sobre “La Situación Empresarial en Cajamarca”, y el Econ. Carlos Tirado Tejada,  director de la EAP de Administración y Negocios Internacionales,  se encargó de definir “El Perfil del Alumno de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UAP”.

“Nosotros siempre buscamos ampliar y fortalecer los conocimientos de nuestros alumnos”, precisó Tirado Tejada, al comentar el objetivo de este III Encuentro de Estudiantes de Ciencias Empresariales.

UAP Cajamarca realiza III Encuentro de Estudiantes de Ciencias Empresariales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here