FUTURO PLAN LABORAL DE OBAMA

0
584
Futuro presidente BARACK OBAMA incrementa panorama ambiciosamente anunciando crear o salvar 3 millones de empleos en los próximos 2 años, al reunirse en una junta con sus principales  asesores económicos planea superar de 2,5 millones a 3 millones de empleos, mientras que el equipo de transición señaló que la tasa de desempleo de la nación estaría por superar el 9%.

Con inversiones federales en educación, atenciones médicas y energía, esto se propondrá el presidente para la estimulación de nuevos puestos de trabajos a largo plazo de igual manera se percata de proteger un millón de viviendas, modernizar escuelas y construcciones  con fines ambientales.

Pero también señalaron,  que es probable que  en los próximos años  se pudiera  perder el igual o más cantidad de empleos, sino se toma las medidas necesarias, ya que el pasado mes las cifras de desempleos aumentaron.

El consejo de asesores con datos históricos y con opiniones de expertos sugieren que los problemas económicos que vendrán serian los más severos que en la actualidad “crisis” o el peor que haya enfrentado el país los últimos tiempos.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here