Google Chrome cumplió tres años

0
186

(Aeronoticias) Google celebró el tercer aniversario del lanzamiento de Chrome, su navegador web de código abierto. El 2 de septiembre de 2008 Google presentaba su navegador web. Desde entonces han llegado 13 versiones de Chrome y ha inspirado una nueva idea de ordenadores, los Chromebook. Con motivo de su aniversario, Google repasa algunas de las mejoras introducidas en su sistema en los últimos doce meses.

chrome

Para Google, el espíritu de Chrome se basa en los principios de velocidad, simplicidad y seguridad. Con esta filosofía, el navegador cada vez es más veloz. Google explica algunas de las novedades de los últimos 12 meses que han hecho de su navegador uno de los más populares entre los usuarios. 

Una buena parte de las últimas novedades han estado enfocadas a que su navegador haya ganado velocidad. La última versión de Chrome cuenta con una nueva infraestructura de compilación para el motor V8 de JavaScript llamada ‘CrankShaft’, que mejora el rendimiento de JavaScript en un 66 por ciento. Europapress.es

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here