(Aeronoticias) Google ha anunciado a través del blog de la compañía la compra de Zagat . La que para ellos será en unos años una de las «piedras angulares» de su oferta. Miles de opiniones, valoraciones y diferentes puntos de vista sobre hoteles y restaurantes a golpe de clic y sobre cualquier parte del mundo.
Según Marisa Mayer, vicepresidenta de Servicios de Google ha anunciado que los usuarios podrán empezar a ver contenidos de Zagat integrados en el buscador Google y Google maps inmediatamente.
Encuestas, recomendaciones y críticas par todos los consumidores. Desde que fue fundada en 1979 como un simple hobby por Tim Zagat Nina, Zagat ha ido creciendo y ganándose la confianza del público gracias a su capacidad innovadora. Hasta el punto de ser la guía más valorada de todos los Estados Unidos.
Opera en más de 100 ciudades ofreciendo a las personas una visión completa y real de dónde comer, beber, alojarse, comprar y divertirse en todo el mundo gracias a millones de comentarios y valoraciones sobre la calidad de la comida, el servicio, la decoración, sin olvidar los costes. Algo cuyos usuarios valoran más que las opiniones de críticos especializados. ElMundo.es