Google compra Zagat, la ‘biblia gastronómica’ estadounidense

0
187

(Aeronoticias) Google ha anunciado a través del blog de la compañía la compra de Zagat . La que para ellos será en unos años una de las «piedras angulares» de su oferta. Miles de opiniones, valoraciones y diferentes puntos de vista sobre hoteles y restaurantes a golpe de clic y sobre cualquier parte del mundo.

Según Marisa Mayer, vicepresidenta de Servicios de Google ha anunciado que los usuarios podrán empezar a ver contenidos de Zagat integrados en el buscador Google y Google maps inmediatamente.

zagat

Encuestas, recomendaciones y críticas par todos los consumidores. Desde que fue fundada en 1979 como un simple hobby por Tim Zagat Nina, Zagat ha ido creciendo y ganándose la confianza del público gracias a su capacidad innovadora. Hasta el punto de ser la guía más valorada de todos los Estados Unidos.

Opera en más de 100 ciudades ofreciendo a las personas una visión completa y real de dónde comer, beber, alojarse, comprar y divertirse en todo el mundo gracias a millones de comentarios y valoraciones sobre la calidad de la comida, el servicio, la decoración, sin olvidar los costes. Algo cuyos usuarios valoran más que las opiniones de críticos especializados. ElMundo.es

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here