(Aeronoticias) El nuevo “doodle” de Navidad Google es una ventana al mundo dinámica y colorista. Un tronco de Navidad, un Pierogi (plato típico polaco y ruso), Papá Noel sobre un tejado, la Catedral de San Basilio nevada, danzas hindúes, el Monte Fuji, la Gran Muralla china, el desierto del Sahara, chiles, Nepal, el puerto de Sidney, las góndolas venecianas, el kanga africano (paño o trozo de tela vistoso y colorista), una lámpara de henna, los viñedos chilenos, el oud (un instrumento similar al laud europeo).
Imágenes, olores, colores, sabores y nuevas culturas se entrelazan en este mosaico de cuadros cuyo tamaño aumenta cuando el internauta acerca el ratón a la imagen. Cada una de las imágenes en las que se divide el logo de Google oculta una estampa de las Navidades en el mundo.
Cinco diseñadores y más de 250 horas de trabajo ha requerido el último «doodle» de Google, presentado este jueves en todo el mundo como un homenaje a la fiesta de la Navidad.
Esta ilustración navideña, considerada como la más ambiciosa de Google hasta el momento, permanecerá en la página por dos días y medio.