GOOGLE PRESENTA SERVICIO PARA REPRODUCCIÓN Y DESCARGA DE MÚSICA ONLINE

0
246
Demostrando que es el número uno en innovación constante, hoy, el gigante de las búsquedas de Internet, esta por lanzar “Google Music”.
Este nuevo servicio de la red de Internet mas grande del mundo, permitirá a los usuarios buscar música en la web, además de comprar canciones y descargarlas a la computadora, en colaboración con las firmas asociadas a la provisión de música online Lala y iLike, compitiendo directamente con el servicio atunes de Apple.
GOOGLE PRESENTA SERVICIO PARA REPRODUCCION Y DESCARGA DE  MÚSICA ONLINE
Aunque Google no lo confirmó ni lo desmintió, la noticia circula desde hace días en la Red junto a imágenes de la invitación a un evento en Hollywood en el que no aparece el nombre del buscador de Internet, pero sí los de las firmas Lala y iLike.
Esta información coincide con el anuncio –que dio la semana pasada- Facebook, que anunció que ya es posible enviar canciones en EE.UU a sus contactos por 10 centavos aprox. Según un acuerdo con el proveedor de música Lala. La oferta de regalos musicales se une a los cientos de presentes a la venta en esta red social, artículos como tartas de cumpleaños u ositos de peluche -todos virtuales- que cuestan en torno a un dólar y en los que los usuarios de Facebook ya gastan más de 50 millones de dólares anuales.
Aeronoticias considera que esta es la primera incursión de Google y –de paso- Facebook, en un sector hasta ahora dominado por el gran competidor Apple, ya que las descargas de música de Internet es un sector que hasta hoy siempre fue dominado por iTunes, l a tienda virtual de Apple, que hoy se ve amenazada por estos dos grandes que empiezan a reclamar parte de ese mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here