HAY MAS DE MIL MUERTOS EN LA FRANJA DE GAZA

0
337
En momentos en que se debate un alto al fuego, dentro de una negociación en la cual se habría logrado que el movimiento islamista Hamás acepte un plan de alto al fuego en Gaza, los muertos palestinos superarían los mil en momentos en que los bombardeos contra Gaza no cesan.

 

Lo grave de la situación es que han fallecido más de 200 niños y hay más de 400 heridos.

Si bien diplomáticos egipcios habrían informado que se había llegado a un acuerdo para que Hamás acepte el planteamiento del alto al fuego, lo que significa que ya no seguirá enviando cohetes artesanales a Israel, se estaba a la espera de una respuesta de Israel.

Aeronoticias.com.pe considera que Israel debe aceptar el planteamiento de alto al fuego, ya que de lo contrario incurre en responsabilidad internacional de conformidad a la carta de la ONU.

Las Naciones del Mundo deben hacer respetar el derecho internacional público y legitimar la fuerza de la Organización de Naciones Unidas, ya que el respeto a las normas de las Naciones han forjado a través de la historia, son el único instrumento que tiene la humanidad para el entendimiento de los pueblos y la paz.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here