“Heidi, Bienvenida a casa”, continúa en Streaming

0
295

(Aeronoticias) La serie de ficción juvenil “HEIDI BIENVENIDA” continúa con su expansión internacional. Des-de el 15 de mayo, la primera temporada de la serie juvenil está disponible en Latinoamérica a través de la plataforma de contenidos Netflix.

La ficción, coproducida por Mondo TV Iberoamérica y Alianzas Producciones, sigue en Améri-ca Latina, donde ha protagonizado anteriormente altos índices de audiencia y ha logrado un gran seguimiento entre el público Teen. Y ahora lo hace en una apuesta decidida por la difu-sión en streaming, a la que se suman otros países como Norteamérica, Reino Unido, Irlanda, Italia y España.

Y es que desde el lanzamiento de la primera temporada de “HEIDI BIENVENIDA A CASA”, la serie ha sido emitida en los principales canales y operadores internacionales con una gran aceptación por parte de la audiencia. A América Latina, se han sumado África, Oriente Medio y Europa, donde destacan Italia, en donde ha sido emitida por el canal Rai Gulp; y en España fue estrenada el pasado enero en Disney Channel.

Esta versión moderna del cuento de “Heidi” es una idea original de la escritora Marcela Citterio, muy conocida en el mundo teen por éxitos internacionales como Yo Soy Franky, Patito Feo y Chica Vampiro, serie en la que, además, ha participado nuestra protagonista, la actriz Chiara Francia, cuyo carisma y empatía convierten a “HEIDI, BIENVENIDA A CASA” en una propuesta preadolescente realmente cautivadora.

El mundo de “HEIDI, BIENVENIDA A CASA” es un mundo lleno de color y alegría, lo que despertará la imaginación de la audiencia juvenil de Netflix. La amistad, la música y el amor son los protagonistas junto a otros temas como la moda, la tecnología, y hasta la magia.

La vida de Heidi va a dar un sorprendente giro cuando deja su hogar en las montañas y tiene que irse a vivir a la ciudad, a la casa Sesemann para ayudar a Clara a recuperarse de su agorafobia. El optimismo, buscar el lado positivo a las cosas y siempre tener un plan le ayudará mucho a lidiar con las situaciones que se le van a presentar.

Asimismo, encontramos otros personajes muy característicos, que no pasan inadvertidos: como la dulce amiga Emma, interpretada por Mercedes Lambre, a quien ya hemos podido ver como coprotagonista de la serie Violetta; Miss Rottermeier, interpretada por Florencia Benítez y a quién también hemos podido ver en Violetta o Sueña Conmigo; Toribio, que interpreta el actor Victorio D’Alessandro; y Morena, la “mala malísima” de la serie, interpretada por Minerva Casero, entre otros.

Sinopsis Primer Episodio: “De la montaña a la ciudad”

Desde bebé hasta el día de hoy, Heidi vive con su abuelo en la montaña, feliz, acompañada de todos sus animalitos y especialmente de su conejo Nicanor. Ella tiene un plan: festejar el cumpleaños de su amigo Pedro. Y para ello irá a Conejopolis, donde vivirá aventuras nuevas y se encontrará con su gran amiga Emma. Un juramento de amistad con Pedro se sellará en el lago, pero la tía Dete lo arruina todo cuando se la lleva a la ciudad, donde conocerá a Morena y Junior, pasará por el café donde escucha cantar a Toro… Y llega a la mansión Sesemann.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here