El atraco sucedió en la calle San Martín de Barranco, a solo 50 metros de la comisaría de este distrito.
El congresista Andrade aseguró que es la segunda vez que su hija Daniela es víctima de la inseguridad en Barranco. La primera vez –come nta- le rompieron la luna de su vehículo para arrebatarle su cartera.
Daniela guardaba su computadora, disco duro y cámara fotográfica en la maletera de su automóvil cuando, de pronto, por su lado izquierdo apareció un sujeto que la encañonó.
“Ella gritó, pero por el lado derecho llegó otro sujeto que le quitó sus cosas”, manifestó el parlamentario, detallando además que su hija no fue lastimada.
Ambos delincuentes fugaron a bordo de un auto de color auriverde oscuro que ha sido identificado con placa de rodaje CQP 795. Personal de Serenazgo del distrito realizó una persecución hasta las inmediaciones de Miraflores. En tanto, la policía sigue en la búsqueda para atrapar a los maleantes.
“Estoy en la comisaría para saber cómo van las averiguaciones y conocer quiénes son los propietarios del auto”, indicó el parlamentario, quien además reveló que tras participar de una reunión sobre seguridad ciudadana acudió en auxilio de Daniela.
“Irónicamente, estaba reunido en el comité de seguridad ciudadana. Por eso, he venido desde el Congreso directamente hasta Barranco”, expresó.