Los ejecutivos representantes de los hoteles Residence Inn by Marriott-Miami Aventura Mall, Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, JW Marriott Cancún Resort & Spa, CasaMagna Marriott Cancún Resort, JW Marriott Hotel Bogotá, Marriott Plaza Hotel Buenos Aires, Santiago Marriott Hotel, The Ritz-Carlton Hotel Santiago; presentaron al mercado peruano tanto a las principales agencias de viaje como a las más importantes cuentas corporativas los servicios de los hoteles que vinieron representando, los nuevos proyectos de la cadena así como las novedades de sus destinos.
Por su parte directivos de la Oficina Global de ventas de Marriott Internacional que también acompañaron a los hoteleros presentaron los nuevas marcas de la cadena dentro de las que destacan sus nuevas marcas de servicio AC Hotels By Marriott con las que incrementa en más de 94 hoteles su portafolio de propiedades en Europa, principalmente en España, Italia y Portugal, The Autograph Collection y los hoteles Edition que ofrecen nuevas experiencias de hospedaje a sus huéspedes en los principales destinos turísticos mundiales.
Marriott, es una de las principales empresas de hospedaje en el mundo y cuenta con más de 20 marcas, 3,450 hoteles y más de 500 mil habitaciones en todo el mundo. En el Perú la demanda de los pasajeros peruanos por sus hoteles viene creciendo más del 40% en cada uno de los últimos dos años.