Twitter inauguró las galerías de imágenes

0
11

(Aeronoticias)  Las imágenes que sean cargadas a través de Twitter o una herramienta de terceros, como Yfrog, TwitPic e Instagram, se verán en los perfiles como una galería. Esta función, vigente desde el lunes, se hará disponible de forma gradual a todos los usuarios.
 
El álbum se podrá visualizar al entrar a cada perfil, según explica el blog oficial. Mostrará de manera automática las últimas 100 imágenes que fueron compartidas antes del 1º de enero de 2010.

twitter

Pero, al hacerse de esta manera, el sistema no discrimina los mensajes propios de los retweets hechos manualmente a otros usuarios, por lo que en la galería pueden aparecer fotografías que no son propias.
 
La nueva función incorporada por Twitter es otro paso para hacer más sociable la plataforma. Hace pocas semanas, agregó la posibilidad de compartir imágenes sin necesidad de un tercero y también anunció la llegada de notificaciones sobre las actividades de otros usuarios. La actualización también apunta a que los mensajes publicados estén cada vez más acompañados de fotografías. Infobae.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here