(Aeronoticias) La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) está realizando la 7ª edición de su Encuesta Global de Pasajeros con la finalidad de conocer las opiniones de los viajeros. Esta es una oportunidad única para opinar y compartir la experiencia por parte de cada usuario a la hora de viajar.
La encuesta mundial de pasajeros de IATA está diseñada para obtener una visión independiente, profunda y objetiva de las opiniones de los viajeros aéreos de todo el mundo referente a lo que esperan, cómo se comportan y por qué toman sus decisiones al momento de realizar su elección y compra.
Ésta abarca las preferencias de los viajeros de avión desde la reserva y compra del ticket, así como su punto de vista sobre la experiencia del viaje desde el aeropuerto de partida hasta el punto en que recogen sus maletas en su destino final.
En los años anteriores, más de 10.000 pasajeros han compartido e influido a través de su opinión, en la forma en que la industria aérea en conjunto con IATA impulsan nuevas ideas, incorporan innovaciones y mejoran la experiencia del pasajero en cada una de las fases que componen un viaje aéreo. Estas son: reserva, compra, documentación, facturación de equipaje, recorrido y puntos de control en el aeropuerto de origen (migración, seguridad y aduanas), servicios y entretenimiento abordo, aeropuerto de destino y, finalmente, el reclamo de equipaje.
Además al responderla, el usuario tendrá la opción de participar en un sorteo para ganar cupones de regalo de Amazon.com, posibilidad que se puede incrementar al compartir la encuesta con sus amigos, familiares y otros contactos por correo electrónico, redes sociales o aplicaciones de chat móvil.
Fuente: AeroLatinNews