(Aeronotocias).- La aerolínea Icelandair prosigue con su expansión en el mercado español doblando las conexiones entre Madrid, y la capital islandesa, Reykjavík.
Los vuelos saldrán de Madrid todos los sábados entre el 11 de Junio y el 3 de septiembre. Como novedad para la temporada de verano 2016 se reforzará la operativa añadiendo una segunda frecuencia semanal que despegará de la capital española cada miércoles, del 29 de junio y el 31 de agosto.
En el caso de Barcelona, la aerolínea mantendrá su frecuencia semanal, uniendo la Ciudad Condal con Reykjavík todos los sábados, del 4 de junio al 3 de septiembre.
Otras novedades para 2016, pero aparte del mercado español, son la apertura de nuevos destinos como Aberdeen en Reino Unido, Chicago en Estados Unidos o Montreal en Canadá, y un incremento de frecuencias entre Reykjavík y Bruselas o la capital islandesa y Portland (Oregón, EEUU).
Con ello, la aerolínea ofrece cada vez mejores opciones para volar entre Europa y Norteamérica con un stopover o parada gratuita de hasta 7 días en Islandia.
Fuente: Aviación al día.