(Aeronoticias) Muchas veces nos ha sucedido que nos vestimos para una noche formal, pero cuando nos vemos al espejo lucimos demasiado formales o por decirlo de otra manera demasiado serias.
En estos casos debemos de intentar suavizar nuestro look añadiendo complementos que le resten protagonismo a la prenda o vestido y logrando así que el accesorio añadido tome el lugar del la prenda. Por ejemplo si a nuestro vestido sobrio de un solo color , no le pondríamos nada solo un chal o un saco encima, lo que conseguiríamos sería seguir con la misma línea de sobriedad, lo que tenemos que hacer es a nuestro vestido en tonos sobrios como el nude o el negro infaltable.
Además, le podríamos añadir un chaleco de piel o pelos de estos que están muy de moda, o un chal chal totalmente contrastante con el color que llevamos lo mismo podríamos hacer con unos simples tacones pero de algún color que no tenga nada que ver con nuestro atuendo, de esta manera las miradas estarían dirigidas hacia los tacones y no solo le damos un look casual sino que también le ponemos un poco de nuestra personalidad.