Indecopi inmoviliza dinero del show de Calle 13

0
251

(Aeronoticias).- El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) ordenó que se inmovilice el dinero de la taquilla del concierto ofrecido por la agrupación Calle 13 para garantizar que la empresa organizadora compense a los asistentes insatisfechos.

“Esta medida (…) tiene por objeto garantizar alguna medida correctiva que se pudiera dictar en beneficio de los presuntos afectados”, señala la institución de defensa del consumidor en un comunicado.

Los fondos inmovilizados corresponden al dinero recabado por el Instituto de Ciencias y Humanidades, empresa organizadora del concierto de la agrupación boricua. Cabe agregar que la medida alcanza al dinero que aún podrían estar en poder la empresa Teleticket, encargada de la venta de boletos.

De verificarse que los asistentes al show de los boricuas fueron afectados, el Código de Protección y Defensa del Consumidor establece sanciones que llegan hasta las 450 UIT.

Más información

Las personas que se consideren afectadas por lo ocurrido, pueden presentar su denuncia o reclamo ante el Indecopi, llamando al 224-7777 o mediante la página web.

Indecopi inmoviliza dinero del show de Calle 13

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here