(Aeronoticias).- El ídolo juvenil Joe Jonas fue internado de emergencia este fin de semana en el Hospital de Niños de los Ángeles porque presentaba unos fuertes dolores abdominales.
Según informes publicados en el Portal Hollywood Life, el segundo de los Jonas Brothers habría ingerido demasiado alcohol en una fiesta de Chicago, y luego, habría consumido sushi en mal estado.
“Joe no presentaba ningún antecedente que indicara la causa de estas molestias en el abdomen. Los primeros indicios aportados por los médicos a su cargo señalarían que pudo haber consumido algún producto dañino o en mal estado durante la fiesta”, declaró el representante del cantante a la web TMZ.
Cabe señalar que los médicos del Hospital de Niños de Los Ángeles informaron que , por el momento el diagnóstico del cantante Joe Jonas se mantendrá en estricta reserva.
A través de su cuenta de Twitter, el joven intérprete tranquilizó a sus miles de fanáticas escribiendo un mensaje: “Hola a todos, estoy bien, estoy bien. Gracias por toda la preocupación”, posteó en las redes sociales.