IPDA saludó a Julián Palacin por su cumpleaños Nº 42

El Instituto Peruano de Derecho Aéreo fue reconocido oficialmente en el año 1989 por R.M. 068-89 del entonces Ministro de Transportes Luis Heysen Zegarra.

0
1304
En el centro Julián Palacin Fernández y a su izq. Julián Palacin Gutiérrez, miembro del Equipo Técnico de Pedro Castillo de Perú Libre

(Aeronoticias) El Instituto Peruano de Derecho Aéreo (IPDA), aprobó una moción de saludo el día de ayer Martes 23 de Marzo del 2021, al integrante de su Consejo Directivo el abogado Julian Fernando Palacín Gutiérrez en su cumpleaños Nº 42.

El homenajeado candidatea al Congreso de la República con el Nº 7 del Partido Político Perú Libre por Lima Metropolitana y tiene entre sus propuestas la Defensa de la Soberanía Aérea del Perú con la finalidad a que los 8 mil millones de dólares que produce el espacio aéreo peruano en forma anual en la venta de billetes de pasajes aéreos nacionales e internacionales ingrese a la economía nacional y beneficie la creación de puestos de trabajo en el Perú.

Lleva además la doctrina peruana de Derecho Aéreo elaborada durante 40 años en el IPDA que sostiene que la explotación y uso del espacio aéreo es patrimonio económico de la Nación y que su utilización debe beneficiar a la economía peruana.

Consejo Directivo y miembros del Instituto de Derecho Aéreo, sesionando en el año 2017 en la Comisión de Derecho Aeronáutico, del Espacio y Aviación Comercial del Ilustre Colegio de Abogaos de Lima que presidía Julian Palacin Fernández, Presidente del Instituto Peruano de Derecho Aéreo IPDA.

Julián Palacin: Pensamiento «Basadre inspira la defensa del espacio aéreo peruano»

Los opositores a la Soberanía Aérea del Perú serían «los Podridos y los Prostituidos» en el pensamiento de Basadre

Instituto Peruano de Derecho Aéreo en el Bicentenario proyecta al Perú en el Espacio Ultraterrestre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here