(Aeronoticias).- Javier Mascherano, ex mediocampista del Liverpool de Inglaterra, fue presentado como el nuevo refuerzo del F.C Barcelona para la temporada 2010-2011, el cual firmo un contrato por cuatro temporadas.
El mediocampista argentino, de 26 años, lució tímido ante los periodistas, sin embargo con una sonrisa Mascherano evidenció su satisfacción por su llegada a su nuevo club. El pase de Mascherano habría costado 22 millones de euros.
“Estoy muy contento con llegar aquí. He podido cumplir el sueño que tenía y ya puedo decir que por fin juego en el Barcelona. Vengo a sumar a un equipo con grandes jugadores, que es la base del campeón del mundo, y trataré de ayudar para que el equipo siga consiguiendo cosas”, declaró el jugador.
Cuestionado por la competencia en su puesto, el argentino afirmó que en las posiciones en las que puede llegar a jugar “hay tres campeones del mundo”,en relación a Sergio Busquets, Xavi y Andrés Iniesta. “Para mí es una ilusión aprender de ellos y poder crecer a su lado”, agregó.