JetBlue abrirá una base de tripulación en San Juan, Puerto Rico

0
122

(Aeronoticias): JetBlue anunció este miércoles sus planes de abrir una base de pilotos y auxiliares de vuelo en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de  San Juan, Puerto Rico, subrayando el compromiso de la aerolínea con el crecimiento y la inversión en la isla.

Esta noticia se produce luego que la aerolínea anunciara recientemente sus planes de ampliar el servicio desde  San Juan a más destinos de EE.UU., el Caribe y Latinoamérica.

Se espera que la nueva base de tripulación abra a finales de 2024, y que para 2025 ofrezca más de 400 empleos a San Juan.

→ Jetblue inaugura sus vuelos entre Nueva York y Edimburgo

En la actualidad, JetBlue emplea a más de 370 tripulantes en todo Puerto Rico, que prestan apoyo a las operaciones de la aerolínea en San Juan,  Aguadilla y  Ponce.

«Estamos muy contentos de basar cientos de tripulantes más aquí mismo en San Juan, donde estamos orgullosos de ser la aerolínea más grande con planes de crecer aún más», dijo Warren Christie, director de operaciones de JetBlue.

JetBlue cuenta con bases de tripulación en Boston, Fort Lauderdale, Newark,  Nueva York, Orlando y Los Ángeles. En 2020, la aerolínea añadió una base de mantenimiento en  San Juan para que sus técnicos proporcionen mantenimiento de aeronaves y servicios relacionados.

Fuente: aviacionaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here