(Aeronoticias).-Cumplió la promesa hecha a sus cientos de fans, la cantante y actriz Jennifer López ofreció un concierto donde derrochó sensualidad para alegría de sus admiradores en el inicio de su gira sudamericana. Así lo demostró en el reciente espectáculo de la chica del bronx en Caracas, Venezuela, en donde desbordó pese a la lluvia torrencial pasión y energía a raudales.
Fiel a su estilo, la popular Jlo hizo gala de su coquetería y dijo a sus seguidores:»¿Están un poco mojaditos? Quiero darles las gracias por esperar a pesar de la lluvia, lo siento. Los quiero mucho. Me dijeron que querían cancelar el show, pero yo dije que no».
La exesposa de Marc Anthony lució un sexy y provocador vestido plateado, y deleitó a sus fans con coreografías cargadas de erotismo acompañada de ocho bailarines. La cantante se ganó a los venezolanos durante las dos horas que duró su presentación, con sus impresionantes e infartantes movimientos de cadera.
Al ritmo del tema Dance again, López cerró su show acompañada de su joven novio, Casper Smart.
Concluida su presentación en Venezuela, Jlo enrumbó a Chile para ofrecer mañana un concierto. La prensa de ese país resaltó que el concierto de Jennifer será espectacular, con diversos y variados cambios de vestuario, una gran producción que incluye pirotecnia y en la que destaca el grupo de bailarines liderados por Smart.