(Aeronoticias).-Una fuente allegada a la pareja conformada por la cantante Jennifer López y el bailarín Casper Smart, informó a la revista People que la relación sentimental de Jlo estaría atravesando una fuerte crisis.
Cabe precisar que al parecer la causa del fin del idilio se debería a los crecientes y constantes rumores que ponen en tela de juicio la sexualidad del joven novio de la escultural cantante.
«Ella se siente frustrada con Casper y se pone de muy mal humor cuando está junto a él», indicó la misma fuente a la famosa publicación.
La popular y recordada Jlo estaría cansada de negar todos los rumores sobre la presunta homosexualidad de su pareja, y de que el público piense que él solo se encuentre a su lado por interés.
Pero sin duda lo qure habría colmado la paciencia de López fue cuando la intérprete descubrió que su joven novio visitó un sex shop para apreciar un show erótico de gays. Pese a que la noticia fue desmentida por los abogados de la pareja, las fotos aumentaron las sospechas.
Otro factor en contra de la relación es la marcada diferencia de edades, una fuente allegada a Jlo dijo que la cantante se siente más como una niñera que como la novia de Casper. » A Smart le encanta ir a fiestas con los bailarines, y ese no es el ambiente de Jennifer. Ella piensa romper con él porque no tienen futuro.»