La significativa dádiva se entregó a la Cruz Roja Peruana por parte de los magistrados de la Primera Sala Civil de Lima, doctores Ángel Romero Díaz, Emilia Bustamante Oyague y Rómulo Torres Ventocilla, impulsores de esta iniciativa.
Durante la entrega, el titular de dicho colegiado remarcó que en el acto solidario participaron los jueces, funcionarios y personal jurisdiccional y administrativo de la Corte de Lima, a quienes agradeció por su colaboración que, indicó, espera mitigue en algo el dolor de nuestros hermanos de Puno.
“El Poder Judicial no solo participa en la administración de justicia sino que también se solidariza con sus semejantes sobre todo con los que más necesitan”, enfatizó el doctor Romero Díaz.
Por su parte, Rosa Vallejos Valenzuela, coordinadora de bienestar social de la Cruz Roja Peruana, destacó el loable acto. “Me parece un gesto excelente por parte de los magistrados, porque han colaborado con algo que más se necesita como son los pañales. El donativo llegará el 24 de este mes a la provincia de Huancané”, indicó.
La entrega del donativo se hizo efectiva en la Sala de Audiencias de la Primera Sala Civil con la concurrencia de los magistrados y del personal de este colegiado y de la Corte de Lima.