Julián Palacin sostiene que en el 2015 se defenderá la imagen de la abogacía peruana

0
321

(Aeronoticias) En el año 2015 distintos sectores gremiales del Ilustre Colegio de Abogados de Lima recordaron los mensajes del maestro Julián Palacin Fernández en su hoja de ruta al Decanato del Colegio de Abogados de Lima (VER DISCURSO EN LIMA NORTE DEL JURISTA JULIAN PALACIN).

Los abogados son “obreros” del Derecho y defensores de los derechos humanos y el gremio tiene que estar al servicio de una sociedad que tiene sed de justicia, dijo Julián Palacin Fernández en uno de sus discursos con motivo de las últimas elecciones que publicamos. (VER DISCURSO).

Lo entrevistamos y nos refirió que en un desayuno en Azangaro con dirigentes gremiales de Lima Norte, Lima Este, Lima Sur y Lima Cercado se había trazado la ruta de buscar una revolución en la abogacía peruana, que nos permita recuperar la confianza perdida en nuestra sociedad a esta noble profesión, refirió. (VER DISCURSO).

El Colegio de Abogados de Lima a partir del 2016 tendrá que abrir las puertas a todos los sectores de la abogacía, después de las elecciones no debe haber vencedores ni vencidos y los Decanos que vengan a partir del 2016 no van a cerrar Comisiones, como ocurrió con la Comisión de Derecho Aeronáutico… habrá una política de apertura, de fe en los agremiados, miraremos el futuro diferente buscando la integración gremial, dijo Julián Palacin Fernández.

Le deseó a todos los abogados del Perú una feliz navidad y un próspero año nuevo. No debemos mirar hacia atrás y en las próximas elecciones de noviembre de 2015, no debemos volver a equivocarnos cuando emitamos nuestro voto, es importante que los casi 63,000 agremiados conozcan el perfil de su candidato, especialmente su pensamiento gremial, ya que debemos hacer historia y escribir las páginas más hermosas en la historia de la abogacía peruana, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here