(Aeronoticias).- Un paparazzi denunció al cantante juvenil Justin Bieber por una supuesta agresión cuando intentó fotografiarlo junto a su novia Selena Gómez cerca de un centro comercial en California.
Según la policía, se produjo un altercado entre el cantante y el fotógrafo, al punto de que éste llamó al 911 para ser auxiliado. Cuando la policía llegó, Justin y Selena se habían dividido.
El paparazzi se quejaba de dolor en el pecho, por lo que fue trasladado en la ambulancia del 911 a un hospital local para ser examinado y poco tiempo después fue dado de alta.
El fotógrafo se presentó ante la policía para interponer una denuncia contra Justin, por esta razón la institución investiga el incidente como un presunto delito menor de agresión.
De acuerdo al portal TMZ, varios testigos aseguran que un abogado se acercó al hombre de prensa para aconsejarle que demande al artista a fin de obtener una gran cantidad de dinero.
En cambio, otros señalan que el fotógrafo habría impedido el pase al auto de Bieber lo cual causó su enojo. Según refieren, Justin le pidió al hombre que lo dejara pasar y ante su negativa se produjo la pelea.
Por tal motivo, Justin Bieber está siendo buscado por los investigadores del condado de Los Ángeles para ser interrogado por el hecho.