La aerolínea más grande del mundo y una de las más antiguas se unen con vuelo diario en Código Compartido

0
195

(Aeronoticias) American Airlines y Qantas Airlines, anunciaron este martes que tendrán código compartido para un vuelo diario entre Los Ángeles y Sidney.

El anuncio fue realizado en una conferencia conjunta por los CEOs de ambas compañías Doug Parker and Alan Joyce. Por parte de American, Parker indicó que “con este acuerdo queremos dar soporte al tráfico entre ambos rumbos y entre ambas regiones. Ahora los pasajeros australianos tendrán acceso a muchos destinos en EE.UU. y a través del Pacífico”.

Por su parte, Joyce explicó que “este acuerdo es muy importante para Qantas. Por más de 20 años hemos trabajado en conjunto con American Arilines, es el principal aliado que tenemos en código compartido. La aerolínea más grande del mundo y la que actualmente es de las más antiguas se unen en este acuerdo”.

Joyce explicó además que esta ruta marca un hito, ya que pese a que hace más de una década el tramo Sidney – San Francisco se realizaba, éste era con varias escalas y hoy al fin puede volarse este tramo en forma directa.

Fuente: AerolatinNews


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here