LAP suspende el mantenimiento anual de la pista del Aeropuerto Jorge Chávez

0
658

El consorcio Lima Airport Partners (LAP), concesionaria del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, señaló que las labores de mantenimiento de la pista de aterrizaje, que se venían ejecutando desde el pasado 21 de enero de este año, han quedado suspendidas hasta que termine el periodo de confinamiento dispuesto por el presidente Martín Vizcarra.

La culminación de los trabajos de mantenimiento será posterior a la fecha contemplada inicialmente, programada para el 01 de julio de 2020, según su descripción.

«Lima Airport Partners comunicará oportunamente a toda la comunidad aeroportuaria sobre la reprogramación del mantenimiento«, señala el comunicado.

De modo que, debido a estos mantenimientos anuales, el aeropuerto no permite despegues ni aterrizajes en ciertos meses del año, entre el horario de la 1:30 a.m. y las 4:30 a.m, informando previamente a todas las aerolíneas para la programación de sus vuelos.

Además, LAP aseguró que la pista de aterrizaje está operativa y funcionará una vez que el Gobierno peruano dé luz verde al levantamiento del proceso de confinamiento en el país.

Fuente: Take Off Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here