(Aeronoticias).- Las Lomas de Lúcumo, en el distrito de Pachacámac, es un lugar perfecto para caminatas o trekkings, con sus hermosos paisajes envueltos por la neblina.
Solo a 45 minutos de la ciudad de Lima, en el distrito de Pachacámac, es posible visitar un paraíso natural: las Lomas de Lúcumo. Se trata de una zona de lomas costeras que durante el invierno, debido a la acumulación de neblina de junio a noviembre, se llena de verdor y belleza, atrayendo también a distintas especies como caracoles, zorros, vizcachas, lechuzas, turtupilines, etc.
Para los que quieran realizar trekking o caminatas no les resultará nada difícil, pues a diferencia de lugares con climas calurosos y sol sofocante, las Lomas de Lúcumo se recorren en invierno, con neblinas envolventes y rodeado de hermosos paisajes, sin preocuparse por el agotamiento debido a la temperatura.
Sin embargo, no poder viajar en invierno no te limita la aventura. En cualquier época también es posible tener una travesía en este lugar debido a las formaciones rocosas, petroglifos, farallones (para practicar rapel o escalar) y la mina abandonada. Todo eso hace de las Lomas de Lúcumo un lugar para visitar en cualquier momento.
Fuente: RT
Foto: RT