LATAM presenta nuevo diseño de la Cabinas Economy en los Boeing 787

0
123

(Aeronoticias): Con el fin de mejorar la experiencia de los pasajeros a bordo, ciertas filiales del grupo LATAM Airlines comenzarán a operar un segundo Boeing 787-9 con su cabina Economy completamente renovada, cuya inversión alcanzó los US$15 millones por avión.

La nueva configuración incluye una mejora del entretenimiento a bordo. De esta forma, los pasajeros de la clase turista podrán conectarse mediante bluetooth para disfrutar de la librería más grande de contenido en la región con sus propios audífonos, la cual incluye más de 170 películas, 550 episodios de programas de televisión, 100 álbumes de música y contenidos exclusivos de HBO Max, Paramount+ y Disney+, en pantallas de alta definición de 12 pulgadas, con tecnología táctil.

Adicionalmente, se incorporó un nuevo mapa 3D interactivo Panasonic’s Arc™, donde se puede obtener información detallada sobre monumentos y calles desde el aire, y así poder descubrir lugares emblemáticos de las diferentes ciudades.

→ LATAM anuncia la reanudación de su ruta sin escalas más larga: Santiago – Sídney

El grupo LATAM tiene como objetivo traer este año un total de cuatro aviones con este nuevo diseño, cuya inversión total alcanzará los US$60 millones de dólares.

“Estas mejoras destacan al grupo LATAM a la vanguardia de la región en términos de plataforma de entretenimiento a bordo, a lo que suma esta renovada cabina, que refleja el espíritu único y el orgullo de la increíble región. Se trata de experimentar la calidez y la hospitalidad de Sudamérica», señala Jaime Cornejo, Gerente de Cabina, Entretenimiento a Bordo y Conectividad de LATAM Airlines Group.

Entre otras novedades del nuevo diseño está la incorporación de tapices de asiento fabricadas con cuero reciclado en un 57%, cuya producción permite además la reducción en emisión de carbono en hasta 60%, y un ahorro en uso de agua y tierra en hasta un 55%.

Hay que destacar que si bien este es el segundo avión de fuselaje ancho que cuenta con tapices de asiento fabricadas con cuero reciclado, todos los aviones de un solo pasillo de la flota del grupo LATAM ya incluyen este material en sus asientos.

Estos renovados espacios cuentan con apoya cabezas, reclinación de 6» y un sistema de entretenimiento a bordo renovado con pantallas de 12’’. Además, los pasajeros Economy podrán optar por viajar más cómodos en los asientos LATAM+, que entregan mayor espacio para los pies, mayor reclinación, espacio exclusivo para equipaje, y embarque y desembarque prioritario.

Fuente: aviacionaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here