(Aeronoticias) LATAM y Delta Air Lines anunciaron este lunes que serán las aerolíneas oficiales de la Copa América 2024, evento que se llevará a cabo del 20 de junio en 14 sedes de Estados Unidos.
Asimismo, LATAM anunció que durante estos días contará con promociones exclusivas en algunos de los destinos dónde se realizará el campeonato, así como también sorteos de entradas entre sus clientes más fieles para que puedan asistir a uno de los eventos de fútbol más importantes del mundo y que este año reunirá a 16 selecciones del continente.
Adicionalmente, LATAM transformará sus lounges de la región en un espacio para que los fans puedan disfrutar los diferentes partidos del torneo en pantalla gigante, accediendo a espacios confortables, cocktails, comida, WiFi, entre otros.
“En menos de un mes, deportistas y asistentes de diferentes países del continente viajarán para competir y disfrutar de esta gran fiesta deportiva, por lo que una buena conectividad aérea es fundamental para el éxito de este torneo. Por eso, este anuncio se complementa perfectamente con el Joint Venture entre el grupo LATAM y Delta porque permitirá demostrar que juntos se logra aportar a una mayor y mejor conectividad entre Sur y Norteamérica”, informó Constanza Pizarro, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Latam Airlines Group.
“Que Delta y el grupo LATAM, las aerolíneas que mejor conectan Sur y Norteamérica, sean las patrocinadoras de las Copa América 2024 es el ejemplo perfecto de cómo ambas regiones están “destinadas a estar juntas”. Ambas aerolíneas compartimos la visión y el compromiso de entregar una experiencia de viaje excepcional a todos los fanáticos que se movilicen para alentar a sus selecciones”, afirmó Soledad Lago Rodríguez, Directora de Comunicaciones y Marca de Delta Air Lines.
Fuente: Aviación al día