Legendario Hotel Crillón se convertirá en edificio para oficinas

0
164

(Aeronoticias).- El legendario Hotel Crillón, ubicado en el centro de Lima, se convertirá en un edificio de oficinas luego que fuese comprado por la empresa española Arte Express en una transacción aproximada de  entre 7 y 15 millones de dólares.

Según declaró al diario Gestión, Eric Rey de Castro, gerente de Colliers Internacional, empresa inmobiliaria encargada de la venta, indicó que el precio final es confidencial y destacó que la llegada de la compañía beneficiará a la zona.

“Siempre el ingreso de un buen vecino trae beneficios al barrio”, sostuvo, para después indicar que Arte Express tiene mucha experiencia en convertir edificios antiguos como el Crillón en oficinas.

Como se recuerda, El Crillón fue inaugurado en 1947 y cerró en 1999. La década de los sesentas marcaron su época dorada donde se hospedaron reconocidas figuras como el actor John Wayne, Pelé y hasta el magnate peruano Luis Banchero Rossi.

Más información

Durante el proceso se presentaron más de una docena de postores, pero al final quedaron dos, un grupo norteamericano y Arte Express.

Legendario Hotel Crillón se convertirá en edificio para oficinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here