Lima Airport Partners realiza la VII Edición del «Ciclo de Conferencias de Gestión Integral»

0
241

(Aeronoticias) Con el objetivo de promover la implementación y mejora continua de la gestión corporativa de la Comunidad Aeroportuaria, el área de Sistemas de Gestión de Lima Airport Partners realizará el “VII Ciclo de Conferencias de Gestión Integral”; evento que destaca temas de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, y Medio Ambiente y Responsabilidad Social.

Este año, el Ciclo de Conferencias se realizará del 15 al 19 de junio, en el Hotel Costa del Sol. “El evento se enfoca en temas exponenciales que determinan la calidad de un buen manejo corporativo. El año pasado contamos con la participación de 500 invitados,  y para esta séptima edición esperamos superar este número”, señaló Juan José Salmón, gerente general de LAP.

Durante la semana del evento, se contará con el apoyo de distintos especialistas en Gestión de Residuos, Proyectos de Sostenibilidad, Responsabilidad Social, y Seguridad y Salud Ocupacional. Asimismo, como cierre del evento, se reconocerán a las empresas que cumplieron con los elementos primordiales para un adecuado Sistema de Gestión: compromiso de la empresa, cumplimiento legal, cumplimiento de los estándares de LAP y  mejora continua.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here