(Aeronoticias).- Lima y Callao podrían tener brillo solar a partir del domingo 30 y el resto del feriado largo por la Cumbre del ASPA, según pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
Félix Cubas, meteorólogo del Senamhi, informó a la agencia Andina que este sábado las condiciones climáticas serán similares a las de ayer, pero que el domingo el Sol podría alumbrar el día a partir del mediodía.
Para esos días, el Senamhi prevé temperaturas que irán entre 20 y 21 grados la máxima, y 17 la mínima y no se esperan vientos fuertes.
Las lloviznas que pudieran caer sobre Lima, en la madrugada y hasta las primeras horas de la mañana, serán mínimas y casi imperceptibles, especialmente en Miraflores y San Isidro, distritos donde están ubicados los hoteles que albergarán a los participantes en la Cumbre Aspa.
Más información
El especialista manifestó que pasado el feriado largo, probablemente se vuelva a tener días totalmente cubiertos, lo que obedece a que octubre es un mes muy cambiante.